10 feb 2011

HUNTS COOLHUNTERS


MZAcoolhunters abre la convocatoria de nuevos integrantes para participar activamente de nuestro blog de tendencias, con el fin de incluir nuevas visiones, diversificar y expandir el contenido. Haciendo que se abra a otras posibilidades, ampliándose a proyectos que lo trasformen en algo más que un blog, abarcando más espacios y situaciones. De este modo, MZAcoolhunters cumpliría su objetivo de consolidar un grupo de investigación que colecte aspectos de la cultura mendocina que no han sido tomados aún como tales. Convirtiéndose en una herramienta para identificar y resolver problemáticas relacionadas con estas manifestaciones que se generan alrededor de la masividad, pero que no dejan de ser parte de la cultura.

Requerimientos orientativos
  • Un coolhunter debe moverse asiduamente en diferentes espacios urbanos.
  • Un coolhunter debe contar con una cámara fotográfica propia para el desarrollo de su tarea.
  • Un coolhunter debe interactuar con manifestaciones culturales autóctonas.
  • Un coolhunter debe poder identificar lo que llama la atención, lo nunca visto, lo que se repite y lo que se relaciona o asocia.
  • Un coolhunter debe ser creativo, receptivo y tiene que estar en evaluación constante de su entorno.
  • Un coolhunter sobre todo debe apreciar profundamente la tarea que realiza.
Bases de la Convocatoria

Enviar un mail a la dirección: mzacoolhunters@gmail.com con:
  • Un nickname (no necesariamente un nombre real)
  • Una fotografía de un look reproducido por el participante (en la que no tiene necesariamente que salir él mismo) para esa foto, que refleje originalidad, creatividad, transgresión y alto style! Las fotos enviadas por los participantes serán expuestas a votación popular, en un facebook creado para la convocatoria. Los dos que sumen mayor cantidad de votos positivos, formarán parte de MZAcoolhunters.
LA CONVOCATORIA CIERRA EL DÍA 10 DE MARZO DEL 2011

    3 comentarios:

    1. originalidad, creatividad buscan? ustedes? gente que lo unico que hace es copiar la "moda" de otros paises y hacer exactamente lo mismo, ni siquiera agregarle un toque propio o un poco de "originalidad"
      pila muchachis, a la facultad a estudiar mejor.

      ResponderEliminar
    2. Qué lástima que no digas quién sos.

      Igual, te explico, es justamente eso, el concepto de coolhunters es algo que ya existe ,como vos dijiste, en otros países. Y en realidad, comienza como un blog que sigue esa línea. Estaría buenísimo intentar incluir cosas más originales y nuevas, y por eso estamos haciendo crecer el grupo; nunca hablamos como si la originalidad y la creatividad la tuviésemos. Inclusive se ha mostrado, auqnue poco porque se está recién empezando,muestras artísticas, que eso no se hacía mundialmente. Y en todo caso cuando las cosas surgen y quizás a uno le atren o le sirven está bueno aplicarlas, por algo quizás vos tenés la concepción de que es una "moda".

      Hay que ser bastante institucionalista para creer que todo se aprende en la facultad. Quizás porque estás estudiando en la facultad, o quizás porque recién salís, así lo crees. En realidad, yo, Lucas Alfonso, quien creo y administra el blog, estoy recibido de la carrera de diseño de indumentaria, y te puedo decir que gran parte de las cosas uno las aprende solo, y si fuera por la facultad estaría haciendo vestidos de modal.

      Gracias por la sugerencia, por la opinión, y por la visita muchachi.

      ResponderEliminar