13 sept. 2011

MZAcoolhunters "Now Hunts Coolhunters" ▲



MZAcoolhunters abre la convocatoria de nuevos integrantes para participar activamente de nuestro blog de tendencias, con el fin de incluir nuevas visiones, diversificar y expandir el contenido. Haciendo que se abra a otras posibilidades, ampliándose a proyectos que lo trasformen en algo más que un blog, abarcando más espacios y situaciones. De este modo, MZAcoolhunters cumpliría su objetivo de consolidar un grupo de investigación que colecte aspectos de la cultura mendocina que no han sido tomados aún como tales. Convirtiéndose en una herramienta para identificar y resolver problemáticas relacionadas con estas manifestaciones que se generan alrededor de la masividad, pero que no dejan de ser parte de la cultura.
Requerimientos orientativos
▲ Un coolhunter debe moverse asiduamente en diferentes espacios urbanos.
▲ Un coolhunter debe contar con una cámara fotográfica propia para el desarrollo de su tarea.
▲ Un coolhunter debe interactuar con manifestaciones culturales autóctonas.
▲ Un coolhunter debe poder identificar lo que llama la atención, lo nunca visto, lo que se repite y lo que se relaciona o asocia.
▲ Un coolhunter debe ser creativo, receptivo y tiene que estar en evaluación constante de su entorno.
▲ Un coolhunter sobre todo debe apreciar profundamente la tarea que realiza


Bases de la Convocatoria
Enviar un mail a la dirección: mzacoolhunters@gmail.com con:Un nickname (no necesariamente un nombre real)Una fotografía de un look reproducido por el participante (en la que no tiene necesariamente que salir él mismo) para esa foto, que refleje originalidad, creatividad, transgresión y alto style! Las fotos enviadas por los participantes serán expuestas a votación popular, en una página facebook creada para la convocatoria. El participante que sumen mayor cantidad de "me gusta", formarán parte de MZAcoolhunters.


LA CONVOCATORIA CIERRA EL DÍA 23 DE SETIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario